Durante el invierno de Estados Unidos es usual que muchas personas pasen sus ratos libres pescando bajo el hielo. Esta técnica consiste en lanzar el sedal junto al anzuelo a través de un agujero en una gruesa capa de hielo de algún lago congelado y esperar, pero cuando hicieron eso tres pescadores no esperaron encontrar lo que compartieron en YouTube.
Nicholas Colangelo, Fred Christensen, y Lucas Wholey estaban pescando al norte de Pittsburgh, en Pensilvania, cuando lo que creyeron era un gran pez que habían atrapado fue en realidad un pato, como se puede ver en una publicación de YouTube.
"Mi mandíbula cayó al suelo cuando salió del agujero de hielo", dijo Colangelo al noticiero local de CBS sobre el hecho compartido en YouTube. Él y sus compañeros nunca vieron algo parecido a lo vivido aquella tarde.
En Pittsburgh es normal ver a pollos de agua nadar para poder pescar, pero no lo es ver patos, como el que se vio en YouTube, por lo que luego de la sorpresa de los pescadores, y de una rápida foto, liberaron al animal, que quedó ileso.
La publicación fue hecha por el canal de YouTube del usuario Nicholas Colangelo el 3 de marzo. Hasta la fecha cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.
LEE TAMBIÉN...
@elcomercio lo más lindo seria que subieran los sueldos,,,,así comes saludable
— grover (@grovernelson76) marzo 12, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC