:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T7WM2JEFU5BUXBXM23ELDXRCIQ.jpg)
Si eres amante del minimalismo, opta por añadir detalles navideños a tu habitación para lograr un resultado sencillo. Algunas opciones son colchas, peluches o almohadas de los colores o estampados típicos de las fiestas. (Fotos: IG @melissa_beeler_/@casshenny)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VMX57RZUWFGSVLZ32P62ATSQ4A.jpg)
Por el contrario, si buscas una decoración completa, empieza por elegir una paleta de color. El dúo del rojo y plateado, por ejemplo, puede ser una gran idea para llenar tu cuarto de la esencia navideña. Opta por incluir sábanas, edredones y hasta almohadas alusivas a la fecha. (Fotos: IG @pawsgreeneryandsweets/@christmaholic)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RPFHBBTWNVCIVAKK3XFYOTZEBE.jpg)
También, puedes optar por colocar un árbol de navidad en tu habitación. Eso sí, procura que sea de un tamaño adecuado según el espacio y que vaya con la paleta de color del resto de la habitación. (Fotos: IG @simplecozycharm/@christmas2017_hanukkah)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UNT6HQRSPBHIVNU2JU6JFNT3NY.jpg)
Otros detalles que puedes incluir son las coronas navideñas, en espacios como los espejos, y las guirnaldas para decorar la cabecera de la cama o incluso los bordes de los armarios.(Fotos: IG @el_rincon_de_mariajesus/ @lovemoredecor)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SDNG7CDBOBEGXITJLY3RNUFWJQ.jpg)
Si buscas mantener la paleta de color de tu cuarto y huyes de los típicos tonos de navidad, añade únicamente el verde como acento de color. Colócalo en un árbol de navidad, una guirnalda o corona. (Fotos: IG @loveresideshere/@my.blessed.home)




