Redacción EC

En este 2021,está dispuesto a seguir demostrando que no solo es capaz de traernos series exitosas, sino también producciones cinematográficas de calidad. El año pasado lo dejó en claro: “Cielo de medianoche” y “Superniños” recibieron críticas positivas y tuvieron una gran aceptación entre el público. Apenas vamos en enero y el streaming más famoso del momento parece seguir por el camino correcto con “Fragmentos de una mujer”.

MIRA: “No rompan todo”: así será el taller sobre la historia del rock peruano que Netflix no te contó

La película de drama, que llegó al catálogo de Netflix el último jueves 7 de enero, cuenta con una duración de dos horas y seis minutos. Además, es dirigida por el húngaro Kornél Mundruzcó (‘White God’, ‘Jupiter’s Moon’) y escrita por Kata Wéber. Y tiene un precedente nada despreciable, ya que viene de ganar la Copa Volpi a la mejor actriz conseguida por Vanessa Kirby.

¿De qué se trata?

‘Fragmentos de una mujer’ narra la historia de Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf), quienes forman una pareja con residencia en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Ambos esperan a su primer hijo. Sin embargo, el día del nacimiento se convierte en tragedia cuando su primogénito muere.

El suceso provoca que los protagonistas, además de hacerle frente su sensible pérdida, se enfrenten legalmente a la matrona que atendió a Martha durante el parto. Un drama potente, intenso y con grandes actuaciones, eso es lo que encontrará el público en este nuevo film del streaming.

TRAILER

¿Quiénes conforman el elenco?

Además de la participación de Kirby y Shia LaBeouf, ‘Fragmentos de una mujer’ cuenta con la participación de Ellen Burstyn (Elizabeth), Molly Parker (Eva, la matrona), Sarah Snook (Suzanne), Iliza Shlesinger (Anita) y Benny Safdie (Chris).

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix

TE PUEDE INTERESAR