El vídeo en cuestión cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. | Composición: Youtube / AFP
El vídeo en cuestión cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. | Composición: Youtube / AFP
Redacción EC

y compiten actualmente en las finales de la para definir al próximo campeón de la competición.

El marcador se encuentra 3-2 a favor de los Warriors, quienes buscarán vencer el jueves 16 de junio a los Celtics en su casa para coronarse por séptima ocasión como vencedores de la NBA.

Sin embargo, en el caso de que los Celtics igualen la serie, ambos equipos se volverán a encontrar el domingo en San Francisco para definir de una vez por todas al campeón.

MIRA AQUÍ: “El juego del calamar: el desafío”: ¿de qué trata el reality inspirado en la serie y organizado por Netflix?

Ahora bien, en medio del clímax que está generando las finales del torneo, un ‘youtuber’ decidió disfrazarse de una de las estrellas de la NBA para ingresar completamente gratis a uno de los partidos.

¿Qué ‘youtuber’ ingresó gratis a uno de los cotejos?

El hecho sucedió el día del quinto encuentro entre Golden State Warriors y Boston Celtics en el Chase Center de San Francisco.

El youtuber Dawson Gurley se hizo pasar por Klay Thompson, jugador de los Warriors, para burlar los filtros de seguridad y llegar hasta la cancha del Chase Center, donde incluso logró lanzar algunos balones a la canasta.

En el vídeo publicado por la cuenta BigDawsTv, que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones, se ve el momento en el que el falso Klay está rondando por las afueras del estadio y es abordado por cientos de hinchas que lo confunden con el ídolo.

Tras las fotos, los videos y los autógrafos, el youtuber ingresa al recinto recibiendo una calurosa bienvenida de los miembros de seguridad que no se percatan de su verdadera identidad.

“Acabamos de caminar entre la seguridad dentro del estadio”, dice el falso Klay a la cámara entre risas e incrédulo por haber logrado su cometido. Segundos después ingresa al campo y realiza algunos lanzamientos de tres puntos al mejor estilo del verdadero jugador de la NBA.

La broma termina cuando la misma persona de seguridad que lo recibió en la entrada vuelve a escena y le pide las credenciales para estar allí.

MIRA AQUÍ: Lionel Messi: ¿cuál sería el destino europeo que eligió para vacacionar junto a su familia?

Para su mala fortuna, el youtuber fue vetado de por vida del Chase Center por la dirigencia de los Golden State Warriors, quienes consideraron bastante grave que se hiciera pasar por uno de los jugadores y superara cinco anillos de seguridad para entrar hasta la cancha.

No obstante, la sanción fue lo de menos para Dawson Gurley, pues su canal recibió cientos de visitas, likes y comentarios positivos de los usuarios que no podían creer lo fácil que fue disfrazarse de una estrella de la NBA y burlar a los vigilantes del pabellón deportivo.

Fuente: La Semana

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más