La actriz desaprueba la actuación de su marido en los Oscar 2022. | Foto: Reuters
La actriz desaprueba la actuación de su marido en los Oscar 2022. | Foto: Reuters
Redacción EC

, la principal afectada de una broma de y por la cual lo abofeteó, dio una gran sorpresa al presentar su posición en contra de la actuación de su esposo en la gala de los Oscar 2022.

Cabe recordar que, en un primer momento, la actriz se pronunció sobre lo sucedido en una publicación en su Instagram que citaba lo siguiente: “Es tiempo para sanar y estoy aquí para ello”.

No obstante, parece que ese tiempo ha cambiado, especialmente después de que Will Smith haya ingresado a una clínica de rehabilitación en búsqueda de ayuda para lidiar con el estrés.

Ahora bien, de acuerdo con US Weekly, Pinkett le ha dado por primera vez la espalda a su marido respecto a su violenta reacción con el bofetón a Chris Rock.

Jada Pinkett condena la actuación de Will Smith

Según las declaraciones de una fuente muy cercana a la pareja, Jada Pinkett Smith no está para nada de acuerdo con las acciones de su esposo, dejando claro además que no necesitaba protección, a pesar de que le gustó nada la broma que recibió.

“Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas. Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exageró”, señalaba el testimonio.

MIRA AQUÍ: Amy Schumer: ¿cuál es el chiste sobre Alec Baldwin que no le dejaron hacer en los Oscar 2022?

De este modo, la actriz demostró que está en contra de la actuación de su marido y que ella no habría reaccionado del mismo modo. Un giro de guion que nadie esperaba por parte de la esposa del ganador del Oscar por “King Richard”.

Aun así, aunque algunos medios han considerado que Jada Pinkett Smith le ha retirado su apoyo a su marido, la fuente cercana a la actriz aseguró que “ella estará a su lado”.

Fuente: 20 minutos

VÍDEO RECOMENDADO:

Saltar Intro | Tráiler de "Coda: señales del corazón". (Fuente: Prime Video)
Tráiler de "Coda: señales del corazón". (Fuente: Prime Video)

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más