Inchcape Motors Perú, representante de BMW en nuestro mercado, ha introducido la nueva X4, vehículo que combina las características de las SUV de la gama X y el estilo de los coupés de la marca alemana.
Denominada por el fabricante de Munich como Sport Activity Coupé (SAC), es el segundo de esta categoría, luego de haber presentado la X6 del mercado.
La nueva X4 destaca en diseño por sus líneas tensas y musculosas, con un techo que tiene una siliueta de un coupé. En la parte frontal se puede presenciar unas grandes entradas de aire situada en la parte inferior del vehículo, además de una doble parrilla inferior.
En cuanto a su motorización, para el mercado peruano llegará tres versiones: la xDrive20i con un motor TwinPower Turbo de 2 litros que desarrolla 184 HP y con caja automática de ocho velocidades. La xDrive28i con el mismo propulsor, pero que desarrolla 245 HP. Y finalmente la xDrive35i con un motor de 3 litros, también con caja automática de ocho velocidades, y con una potencia de 306 HP.
Además, la marca ofrece al cliente optar por su kit deportivo M Sport con elementos aerodinámicos y colores de carrocería. “La nueva BMW X4 le da la posibilidad a los conductores de experimentar un vehículo que es altamente dinámico, pero a la vez con un estilo deportivo y elegante que lo hace más atractivo”, manifestó Daniel Vargas, gerente de Marketing de Inchcape Motors Perú.