Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Porsche Exclusive Manufaktur presenta una versión especial del deportivo 911 | FOTOS

El Porsche 911 en cuestión destaca por sus mejoras estéticas tanto al interior como exterior.

Los clientes de Porsche tienen la suerte de elegir entre varios ‘extras’ o paquetes de personalización opcionales. Y si hablamos del 911 2019, deportivo insignia de la marca alemana, las posibilidades van en aumento.

Por ello, Porsche Exclusive Manufaktur, la división especializada en este tipo de trabajos, ha demostrado con orgullo su última obra. Se trata de una personalización que implica la instalación de un nuevo techo, cinturones, tacómetro y demás elementos.

► Conoce los modelos de Porsche más vendido durante el 2018 | FOTOS

► Conoce el Porsche Macan S 2019 más personalizado del mundo

El Porsche 911 en cuestión también tiene un nuevo juego de aros de 5 radios y un paragolpes único. El trabajo fue realizado sobre un Porsche 911 de la generación 992, modelo que salió al mercado en el 2017 con una producción de solo 500 unidades.

En cuanto a su mecánica, el Porsche 911 personalizado por Exclusive Manufaktur monta un propulsor de 6 cilindros bóxer de 3.8 L y dos turbocompresores. Así, el deportivo ofrece una potencia de 600 HP y 750 Nm de torque.

Recordemos que la firma de Stuttgart mantiene pendiente el lanzamiento de las variantes Turbo y Carrera para el Porsche 911. Se especula que los modelos verán la luz durante los últimos meses del 2019.

Tags Relacionados:

auto deportivo

Porsche

Porsche 911

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada