Ken Block
Ken Block
Redacción EC

Si cada Gymkhana presentada por Ken Block te dejaba con la boca abierta, esta superproducción de la mano de Top Gear simplemente te quitará el sueño. El medio británico acaba de publicar en Youtube un corto de 10 minutos de duración donde el piloto norteamericano hace de las suyas en las calles de Londres.

En principio, hay que precisar que la hazaña fue grabada hace 9 meses. Pero, como toda producción digna de un Oscar, la edición se tomó un tiempo considerado para no dejar suelto ningún detalle. Y el resultado de la alianza entre Ken Block y Top Gear es simplemente una oda al drifting callejero.

Luego de descender de un helicóptero al volante de su Hoonicorn, Ken Block va en busca de Matt LeBlanc para recorrer una desolada Londres. La producción de Top Gear se encargó de paralizar el tránsito de la capital británica y así dejar que el Ford Mustang de 1965 con 845 caballos se apodere de sus calles.

El clip fue presentado como parte de la temporada 23 de Top Gear. Los especialistas afirman que se trata de una estrategia para opacar a ‘The Grand Tour’, el nuevo programa de televisión dirigido por los reconocidos Jeremy Clarkson, Hammond y May. Es cuestión de tiempo para saber si la presencia de Ken Block ayudó a lograrlo.

TAGS RELACIONADOS