El motivo por el que nunca debes conducir solo con una mano
El motivo por el que nunca debes conducir solo con una mano
Redacción EC

Probablemente hayan escuchado hasta el cansancio que se debe de manejar con las dos manos en el volante. Esto, básicamente, para no perder el control del vehículo en maniobras difíciles o tras algún accidente de tránsito.

 
En un video compartido en YouTube, un conductor novato maneja un McLaren MP4-12C con una mano y el resultado es desastroso, como vemos en este video de 
 
Cuando manejamos un deportivo, conducir con las dos manos debe ser la lección número 1 que pongamos en práctica. En el video de YouTube adjunto vemos a un novato conductor junto a un instructor en un McLaren MP4-12C. 

En las imágenes, se puede ver al conductor manejando con una mano, como si de un citycar se tratara, y lo peor es que el instructor, lejos de decirle algo al respecto, lo incita a acelerar mucho más.

Teniendo en cuenta que este McLaren cuenta con un motor V8 turbo que produce 600 HP de potencia, es casi inaudito querer controlarlo solo con una mano. ¿El resultado? Simplemente desastroso y la reparación tuvo un costo aproximado de 125 mil dólares. Las imágenes en el video de YouTube. 

TAGS RELACIONADOS