Euphoria
2019
HBO Max
Director:
Sam Levinson
Actores:
Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
Género:
Drama
Duración:
45 minutos
Clasificación:
+18
Zendaya y Dominic Fike en una escena de la segunda temporada de "Euphoria". Foto: Eddy Chen/HBO
Zendaya y Dominic Fike en una escena de la segunda temporada de "Euphoria". Foto: Eddy Chen/HBO
Redacción EC

reveló a través de un comunicado, que el estreno de la temporada 2 de “”, protagonizada por la ganadora del Emmy , atrajo a 2,4 millones de espectadores en todas sus plataformas el domingo por la noche, fecha en que la plataforma lanzó la nueva entrega de la serie.

Además, dijo que “Euphoria” es el estreno digital más fuerte de cualquier episodio de HBO en HBO Max desde el lanzamiento del servicio de streaming en mayo pasado.

MIRA TAMBIÉN: “Euphoria” 2x01 te da lo que quisiste por años, pero te hace esperar | CRÍTICA

La cadena reveló también que el debut de la segunda temporada de la serie creada por Sam Levinson obtuvo nueve veces más de audiencia que el estreno de la temporada 1 (junio de 2019) a través de HBO Go y HBO Now. Y por si esto fuera poco, el estreno de la temporada también debutó con una audiencia casi 10 veces mayor que los dos episodios especiales de Euphoria, que salieron el invierno pasado.

“EXPLOSIVA Y PROFUNDA”

Con subidas más explosivas y caídas más profundas. Así llega la segunda temporada de la ganadora de tres premios Emmy “Euphoria”.

“Esa sensación de esperanza, de empatía, de redención, siempre viene a mi mente cuando me convierto en Rue”, el sentir que le pase lo que le pase “ella va a estar bien”, dijo Zendaya sobre el personaje que la convirtió en la actriz más joven en ganar un premio Emmy a la mejor interpretación, con solo 24 años.

La segunda temporada de “Euphoria” consta de ocho episodios que HBO Max estrenará semanalmente. Creada y escrita por Sam Levinson, la serie está basada en la ficción israelí del mismo nombre, que fue creada a su vez por Ron Leshem y Daphna Levin.

Hunter Schafer y Zendaya en una escena de la segunda temporada de "Euphoria". Foto: HBO
Hunter Schafer y Zendaya en una escena de la segunda temporada de "Euphoria". Foto: HBO

Mucho sexo, drogas por doquier, escenas de violencia y un cuestionado comportamiento de un grupo de jóvenes en un instituto estadounidense, cada uno con sus dramas personales y familiares, sus complejos, dudas y fortalezas.

Y en esta dirección va a seguir esta nueva temporada, con una Rue desenfrenada y perdida, que intenta encontrar un camino hacia la salvación.

No es una temporada fácil, de ninguna manera es fácil de ver. Esta temporada es de alturas altísimas y de caídas profundísimas. Algunas cosas son realmente divertidas e hilarantes, pero también hay cosas tremendamente angustiosas”, advirtió Zendaya.


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

PUEDE INTERESARTE


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más