elcomercio.pe

Más en Videos

Videos

Wendy Sulca le dedica una canción a la selección peruana | VIDEO

La cantante le prometió a Somos en noviembre del año pasado que si Perú clasificaba al Mundial de Rusia, le dedicaría un tema a la selección peruana. La célebre youtuber cumple su palabra y lanza su nuevo tema: Boom Boom

wendy sulca

We

Nada se sabía hasta el 15 de noviembre del 2017. Lo único que se hacía era prender velitas milagrosas a lo largo y ancho del territorio patrio. Lo soñado, finalmente, pasó ese día: la selección nacional clasificó al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años de no ir a ningún campeonato similar. Antes de que eso sucediera, empero, Somos le había preguntado a una serie de personajes - entre los que se contaban políticos, escritores, artistas y deportistas- qué eran capaces de prometer de darse el caso feliz. La cantante y youtuber Wendy Sulca fue una de ellas, probablemente una de las pocas que se tomó el asunto en serio.

Entonces Wendy había dado su palabra: "Si clasificamos, grabaría una canción dedicada al Perú por el mundial". Y lo hizo. Recientemente presentó Boom Boom, el pegajoso tema en cuestión, cuyo video puede ver líneas arriba. Con quechua 'rapeado' y todo. Con imágenes enviadas por sus seguidores en redes sociales y todo. Vale el esfuerzo. Todo aliento a la selección peruana suma. Aún hay esperanza.  

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada