Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Movo, la app para rentar scooters eléctricos llega al Perú

Más de 20.000 scooters eléctricos estarán disponibles en España, Chile, Colombia, Perú y México y en el resto de Latinoamérica durante 2019

Movo busca ser una alternativa para movilizarse en una ciudad. (Foto: Movo)

Movo busca ser una alternativa para movilizarse en una ciudad. (Foto: Movo)

Movo, la compañía de moto-sharing lanza de la mano de Cabify, un nuevo servicio de micromovilidad: scooters eléctricos con autonomía de carga de 35 kilómetros en Perú, México, Colombia, Chile, además de España buscando así continuar ofreciendo alternativas de movilidad y cubrir las necesidades de transporte de los ciudadanos para diferentes tipos de trayectos. Es una opción que puede sustituir la posesión de automóviles privados. 

Por medio de la aplicación de Movo será posible localizar y desbloquear el patinete escaneando el código QR que está en el manillar. El alta del servicio es totalmente gratuita y el precio se adaptará a cada país. Asimismo, los patinetes estarán conectados a una plataforma que permite su monitorización y localización en tiempo real.

Movo desea brindar una alternativa de movilidad multimodal, sostenible y al alcance de todos los ciudadanos de la mano de Cabify. “Creemos que es en América Latina en donde podemos generar un mayor impacto y liderar el cambio hacia una movilidad más sostenible, eficiente e inteligente pues las principales ciudades de la región presentan problemas de congestión vehicular que obligan a los usuarios a pasar muchas horas de su día haciendo trayectos cortos en distancia, por eso estamos convencidos que los patinetes eléctricos son la solución a este problema”, indicó Álvaro Pellejero, CO-Founder de Movo.

Movo

(Foto: Movo)

En tanto, el fundador de Cabify, Juan de Antonio explica que “nos entusiasma acompañar a Movo en esta aventura que tiene un efecto directo: más opciones de movilidad al alcance de más personas”.
Por el momento, Movo viene realizando pruebas y su lanzamiento oficial será dentro de las próximas semanas.

DATO

Movo es un startup español fundado en 2017. Estos servicios se pueden usar todos los días del año, las 24 horas. Actualmente, está presente en las calles de Madrid y muy pronto en Latinoamérica.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada