Desde hace muchos años se están realizado diferentes acciones para que la inclusión financiera en el país sea cada vez mayor. Sin embargo, mientras la tecnología nos hace la vida más simple, aún se tiene la percepción que existen actividades -como ir al banco- que se deben seguir realizando de forma presencial.
¿Qué tan cierto es esto? ¿Se pueden reemplazar todas las transacciones y trámites presenciales por operaciones digitales? ¿Cómo están cambiando las agencias de los bancos para que la experiencia de quienes las tienen que visitar sea más productiva? Para contestar esa y otras interrogantes, se realizará el webinar “Inclusión financiera y digitalización: ¿dónde nos encontramos?”, que se transmitirá en la fanpage de Facebook del diario El Comercio así como en su canal oficial de YouTube.
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Este webinar, presentado por el BCP, contará con la participación de Arturo Johnson, gerente de la División de Canales de Atención del BCP y Bruno Ortiz, periodista del diario El Comercio.
Durante esta conversación conoceremos, entre otras cosas, sobre la apuesta de transformación digital por parte del BCP a través de sus agencias de nueva generación con las que busca impulsar la educación financiera y digital de los peruanos. Asimismo, aprenderemos sobre las nuevas tendencias en temas de apertura para que más personas empleen plataformas financieras.
Recuerda que este webinar se transmitirá en directo este lunes 24 de junio, desde las 6:00 p.m., a través de la fanpage de Facebook de El Comercio y el canal oficial de YouTube del diario El Comercio.
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