LG Display se prepara para revolucionar el concepto de casa tecnológica con su nueva propuesta. (Foto: LG)
LG Display se prepara para revolucionar el concepto de casa tecnológica con su nueva propuesta. (Foto: LG)
Agencia Europa Press

llevará a la feria de electrónica de consumo sus soluciones con pantallas OLED transparentes, entre las que se incluye el concepto ‘OLED shelf’, diseñado para combinar con la decoración del hogar.

PUEDES VER: LG anuncia un monitor multitarea con una relación de aspecto de 16:18 y pantalla de doble altura

‘OLED shelf’ combina dos pantallas OLED transparentes colocadas una encima de la otra, con una balda en la parte superior, simulando que cuelga de un estante en la pared. Esta solución ha sido diseñada para para ser parte de la decoración del hogar, ya que con la pantalla siempre encendida puede mostrar un programa de televisión u obras de arte.

La división Display de la compañía surcoreana también mostrará en Las Vegas ‘Shopping Managing Showcase’, otra pantalla OLED transparente, en este caso, colocada dentro de un soporte de madera.

PUEDES VER: LG presenta UltraGear 17G90Q, la primera computadora portátil de la marca para ‘gaming’

Esta solución busca “reinventar la experiencia de compra ‘offline’” mostrando contenido visual, como la compañía explica en un comunicado.

Otra de las propuestas es ‘Show Window’, un escaparate con cuatro pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas, mientras que ‘Smart Window’ ha sido diseñada para “la oficina del futuro”, transformando las ventanas de las salas de conferencias en pantallas para videoconferencias o presentaciones.

Así luce el OLED Shelf de LG Display. (Foto: LG)
Así luce el OLED Shelf de LG Display. (Foto: LG)
PUEDES VER: LG tiiun: la nueva solución que permite cultivar vegetales, hierbas y flores en casa durante todo el año

VIDEO RELACIONADO

¿Qué empresas compiten con Facebook para crear el metaverso?
Tras el cambio de nombre de la empresa matriz a Meta, Mark Zuckerberg expresó su deseo de crear su propia versión de este mundo virtual. Sin embargo, no es el único que comparte ese objetivo

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más