Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Blackberry Messenger dejará de funcionar definitivamente el 31 de mayo

Blackberry Messenger, otrora rey de la mensajería instantánea, dejará de existir tras el evidente desinterés de los usuarios en esta plataforma

Blackberry Messenger

Blackberry Messenger dejará de funcionar definitivamente el 31 de mayo. (Foto: AP)

Blackberry Messenger dejará de funcionar definitivamente el 31 de mayo. (Foto: AP)

Blackberry Messenger llegará a su fin definitivamente el próximo 31 de mayo tras un último periodo de compleja adaptación. El anuncio se hizo después de la alicaída imagen que mostró al mundo tras el crecimiento arrollador de WhatsApp

A través de un comunicado, la compañía propiedad del Grupo  Emtek, informó la decisión y aclaró que aún quedará una versión pagada para las empresas que estén interesadas en el servicio. 

- [MWC 2019 | BlackBerry y Alcatel lanzarán sus teléfonos plegables en 2020]
- [Facebook demanda a BlackBerry por robar su tecnología de mensajes de voz]

Blackberry Messenger, plataforma que fue el rey de la mensajería instantánea en el mundo, dejará de existir tras notar una disminución en el interés de los usuarios. 

"La industria tecnológica es muy fluida y a pesar de nuestros grandes esfuerzos, los usuarios se han movido a otras plataformas, mientras que nos ha resultado casi imposible atraer nuevas personas", sentenció. 

Además, la empresa mostró su descontento al momento de despedir a Blackberry Messenger. "Es duro despedirnos pero es hora de finalizar el soporte de BBM y buscar nuevos proyectos", agregó.

La empresa Emtek comunicó a través de sus redes que la versión denominada BBMe, un servicio corporativo a nivel global, continuará funcionando para aquellos usuarios que lo soliciten.  Además, tendrá un costo de 2,50 dólares cada seis meses. 

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

Blackberry Messenger

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada