Módulos Temas Día

Más en Móviles

iPhone X es la nueva joya de la corona de Apple [VIDEO]

En un evento desde el flamante Steve Jobs Theatre, Apple anunció su nuevo Apple Watch, la versión renovada del Apple TV y sus tres nuevos modelos de iPhone. Revive la conferencia minuto a minuto aquí

Iphone X

Apple presentó sus tres nuevos modelos de iPhone, entre los que destacan el nuevo iPhone X, que adopta las nuevas tendencias de diseño y las últimas tecnologías. (El Comercio)

Casi dos horas duró una de las presentaciones más esperadas en el mundo de la tecnología. Todas las miradas estuvieron puestas en Cupertino, California (EE.UU.), en el flamante auditorio Steve Jobs del Apple Park, la nueva sede de Apple. En esta oportunidad, la compañía anunció varias novedades, siendo la más esperada la presentación de su nueva familia de iPhone.



No se trata de un celular más, por el contrario, este diseño consagra los 10 años de iPhone, formato que revolucionaría no solo el mercado de celulares, sino que también cambiaría muchos hábitos de la sociedad actual al popularizar el fenómeno smartphone en los cinco continentes.

La presentación en vivo.

Aunque la compañía de la manzana -como siempre- se mantuvo hermética las semanas previas con respecto a adelantar información, en Internet diferentes medios especializados se encargaron de filtrar algunos detalles de los nuevos iPhone, los cuales fueron confirmados durante la conferencia. 

En cuanto a los lanzamientos, Apple presentó la tercera generación de su Apple Watch. Las principales novedades son, por un lado, la mejora en la captación de datos relacionados con la salud y el estado físico (incluso con algunas apps podrán detectar la presencia de arritmias en los usuarios), y por otro tener una versión del reloj inteligente que cuente con una SIM electrónica en su interior, lo cual hará que este dispositivo no dependa de estar cerca de un iPhone.


Iphone8

EL nuevo iPhone tendrá cámara 4k y 3 GB de RAM. (Foto referencial: Apple)

Internet

Otra de las novedades fue la presentación de una nueva versión del Apple TV, una especie de centro de entretenimiento en línea que se conecta con el televisor del hogar. ¿Las novedades? Su nueva capacidad de reproducir en 4K, su compatibilidad con las tecnologías HDR, HDR 10 y Dolby Vision; y una nueva serie de juegos exclusivos orientados hacia el entretenimiento social.

La cereza de este Apple Event fue la presentación de los teléfonos. En esta oportunidad se trató de tres modelos: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X.

El iPhone 8 tendrá una pantalla de 4,7" mientras que el iPhone 8 Plus tendrá una de 5,5". Ambos contarán con cubierta trasera de de vidrio (que permitirá la carga inlámbrica), aunque el modelo regular solo tendrá una cámara de 12 MP. La versión Plus mantendrá la doble cámara, una con telefoto y otra con ángulo amplio, cada una de 12 MP.

Los nuevos iPhone 8 y 8 Plus traen bocinas un 25% más potentes y una GPU diseñada por Apple, 30% más rápida que la que traía el chip A10 de la generación anterior. En cuanto al diseño, no hay mucho cambio en comparación con el iPhone 7 y 7 Plus.


La "última gran cosa..." del evento fue la presentación del esperado iPhone de aniversario: el iPhone X. El nuevo diez (no se pronuncia como letra) ofrece una pantalla infinita, sin bordes y usará el reconocimiento facial para desbloqueo. 

Asimismo, poseerá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas la cual ocupará casi toda la parte frontal del equipo. No tendrá el tradicional botón de "Home", y en vez del este, trabajará con reconocimiento de gestos sobre la pantalla.

Este nuevo iPhone serán lanzados a la venta en Estados Unidos costará desde los 999 dólares el 3 de noviembre, aunque se podrán pedir con anticipación desde el 27 de octubre.

Tags Relacionados:

Apple

iPhone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada