Un leaker ha revelado que Instagram quiere brindar a sus usuarios la posibilidad de delegar a un moderador de entre las personas que están viendo la transmisión en vivo. (Foto: Instagram)
Un leaker ha revelado que Instagram quiere brindar a sus usuarios la posibilidad de delegar a un moderador de entre las personas que están viendo la transmisión en vivo. (Foto: Instagram)
Agencia Europa Press

trabaja en nuevas funciones para la red social, con las que permitirá añadir un moderador para gestionar los comentarios de lo videos en directo, y reaccionar a las historias con un botón de ‘Me Gusta’.

PUEDES VER: Instagram | ¿Cómo activar la opción de una voz artificial para tus reels?

La red social prepara un nuevo botón desde el que un creador podrá elegir a una persona, de la lista de gente que está viendo el video, para que le ayude a moderar los comentarios, como ha mostrado desarrollador y experto en ingeniería inversa, Alessandro Paluzzi.

Esta nueva función se dirige a la administración de los videos en directo, y solo permitirá incorporar un moderador, como explica el texto descriptivo de la novedad. Como matiza el desarrollador, requerirá tener actualizada la ‘app’ a la última versión.

PUEDES VER: Instagram es la red más misógina y racista, según un informe elaborado por UltraViolet

Por otra parte, Instagram también prepara la posibilidad de marcar un ‘Me Gusta’ en una historia, una forma de “reaccionar” a dicho contenido “sin necesidad de enviar un mensaje directo”, explica la descripción compartida por Paluzzi. Los ‘Me gusta’ solo serán visibles para el creador de la historia.

VIDEO RELACIONADO

¿Cuánto ha crecido el consumo de redes sociales durante la pandemia? - LPD
Ante la caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp hace dos semanas vale preguntarnos qué ha pasado con el consumo de redes sociales durante la pandemia en el Perú y por qué esta caída nos afectó tanto. Para empezar, de acuerdo a Comscore el 72% de las interacciones de los peruanos en redes sociales se da en Facebook y un 22% en Instagram. Además, el consumo de redes sociales tuvo un crecimiento importante durante la crisis sanitaria, según un reporte de Kantar Insights.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC