Lo más visto, comentado y compartido este 2014 en Taringa
Lo más visto, comentado y compartido este 2014 en Taringa
Redacción EC

La plataforma social por excelencia de , , ha dado a conocer un ranking regional basado en los temas más comentados y compartidos por la comunidad de usuarios durante el año.

Cabe recordar que Taringa es una que cuenta con 25 millones de usuarios registrados y 75 millones de visitantes únicos por mes. Posicionándola como una de las plataformas que genera más contenido. ¿Quién no ha ingresado al menos una vez?

Según el recuento, este año ha habido 6 tendencias principales en Taringa.

“Maschefacts”: El furor por el jugador argentino Javier Mascherano se vio reflejado por la aparición en de una gran cantidad de , donde era comparado con el "Che" Guevara, el libertador José de San Martín o Chuck Norris. Todo se debió a su gran desempeño en el último mundial.

Los populares memes al jugador argentino Javier Mascherano fueron uno de los temas más comentados. (Twitter)

(Twitter)

“Dame la mochila, Migo. El motochorro de la Boca”: El pasado setiembre un turista canadiense grabo como era asaltado en Argentina por un delincuente armado. El video se volvió tendencia en , y la frase del criminal se popularizo, “dame la mochila”.

“Memes tras el lanzamiento del iPhone 6”: El esperado lanzamiento de los últimos dispositivos de Apple trajo consigo una serie de críticas y supuestas fallas, que inundaron las redes sociales. Entre las quejas más populares estaba el “bendgate”, que mostraba al iPhone 6 Plus doblándose.

(Foto: Twitter)

(Twitter)

“Ciudadanos de Venezuela denuncian represión en la calle”: Este país sufrió un fuerte golpe contra a la democracia y la seguridad pública este año. Taringa se volvió una plataforma donde los venezolanos pudieron quejarse y expresarse sobre aquellos acontecimientos.

(Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

“Alemania 7 Brasil 1, Mundial Brasil”: Más conocido como el "Mineirazo", aquella inesperada goleada que llevó a la tristeza de todo un país y a la gloria a otro. Según Taringa, los post respecto a este tema fueron los más comentados.

(Foto: AP)

(Foto: AP)

También se identificaron otros temas muy populares, como un homenaje realizado por miembros de Taringa a Hanna Barbera, la muerte de Robin Williams y recetas culinarias.

Durante el año, se sumaron a esta red social 2,5 millones personas y se crearon 1 millón de publicaciones por parte de la comunidad.