Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Assassin's Creed Unity gratis | Ubisoft se suma al homenaje a Notre Dame

El videojuego estará disponible desde el 17 de abril hasta el próximo domingo 25 en honor a la Catedral de Notre Dame. Sepa cómo conseguir el título 

Videojuegos

Así es Notre Dame en Assassin's Creed Unity. (Imagen: Ubisoft)

Agencias

Ubisoft se suma al homenaje a Notre Dame. La famosa catedral de estilo gótico se incendió el pasado lunes 15 de abril destruyendo gran parte de su legado arquitectónico. Es por ello que la compañía francesa decidió ofrecer el videojuego Assassin's Creed Unity de manera gratuita para todos usuarios.

La oferta estará disponible en todo el mundo para jugadores de PC desde el 17 de abril hasta el próximo 25 desde los servidores de uPlay.

Recordemos que Assassin's Creed Unity es un videojuego de ficción histórica ambientado en París durante la Revolución Francesa y que contó con una réplica de gran parecido de la Catedral. El título salió a la venta en noviembre de 2014 y tuvo diversos problemas relacionados a 'bugs' (errores) en el desarrollo.

[Así quedó por dentro la icónica catedral de Notre Dame tras el incendio | FOTOS]
[Notre Dame | ¿Por qué se usaron aviones cisterna para apagar el incendio de la Catedral?]

La empresa confirmó el regalo a través de un comunicado en su página web. En este se lee: "En vista del devastador incendio en Notre Dame de Paris, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin's Creed Unity para PC.

Aquí la captura del comunicado completo: 

Videojuegos

Assassin's Creed: Unity estará gratis para los usuarios de uPlay desde el 17 de abril hasta el 25 de este mes. (Captura de pantalla: Ubisoft)

Agencias

Asimismo, recientemente se comentó que la catedral de Notre Dame podría ser reconstruida a partir del diseño de esta misma en el videojuego Assassin's Creed: Unity. Caroline Miousse, la asistente en dirección de arte del juego, comentó en una entrevista en 2014 que el 80% del tiempo que trabajó para Ubisoft (2 años, en total) lo hizo enfocado en la construcción de Notre Dame. “Ni siquiera conocía la catedral en persona cuando le dediqué tanto tiempo, pero si la visité cuando terminó el proyecto”, dijo en la misma entrevista. 

Te dejamos el tráiler del Assassin's Creed: Unity: 

DATO:
​La versión de Assassin's Creed Unity para PlayStation 4 tiene un costo de S/. 79,90 en tiendas especializadas. También está disponible para PC y Xbox One. 

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

Notre Dame

Ubisoft

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada