PlayStation Network ya está disponible en Perú
PlayStation Network ya está disponible en Perú
Redacción EC

Cuando cuando nuestros fans peruanos y colombianos inicien su sesión sesión, encontrará los mejores y más populares títulos, como The Last of Us, IV: Black Flag, y BioShcok Infinite, así como comprar y jugar nuevos éxitos como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes o inFamous Second Son y probar próximos títulos a través de PS Plus”, agregó Stanley.

Sony Computer Entertainment America (SCEA) anunciaron hoy el lanzamiento oficial de las PlayStation Store en Perú y Colombia. Esto permitirá a los usuarios de las consolas de Sony tener acceso a una gran biblioteca de títulos para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita junto a otros como los de PS One Classics. 

Pero además, los usuarios de estos países también podrán suscribirse a PlayStation Plus (PS Plus) y disfrutar de los beneficios que se brindan con la suscripción, incluyendo descuentos en PS Store, acceso a nuevos juegos gratuitos a través de Instant Game Collection para PS4, PS3 y PS Vita, juegos online multijugador en PS4, y más.

Además, los usuarios pueden seleccionar la opción de membresía PS Plus de 12 meses, 3 meses o mensual.

“Estamos muy emocionados por continuar expandiendo PlayStation Store en América Latina”, añadiendo que “Cuando nuestros fans colombianos y peruanos inicien su sesión en PlayStation Store, encontrarán los mejores y más populares títulos, como The Last Of Us,  y BioShock Infinite, así como clásicos que incluyen Grand Theft Auto: San Andreas y Rayman. También podrán comprar y jugar nuevos éxitos, como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, inFAMOUS Second Son, Dark Souls II y probar próximos títulos a través de PlayStation Plus. Continuaremos desarrollando y ofreciendo más contenido regional a medida que PSN se expanda por América Latina”, dijo Mark Stanley, gerente general para América Latina de Sony Computer Entertainment America.