JAVIER MARTÍNEZ G.

Servicio exitoso
Durante el evento de presentación para la versión slim de PS Vita para el viejo continente, el gerente general de la marca para el Reino Unido, Fergal Gara, indicó que desde el lanzamiento de la Play Station 4, la cantidad de suscriptores al servicio de PS Plus se ha triplicado.

Esto obviamente va de la mano con el hecho de que para acceder al juego en línea en PS4 el usuario debe estar suscrito a este servicio. Pero, por otro lado, los suscriptores de PS Plus pueden disfrutar de juegos gratuitos mientras dure el período de suscripción, además de descuentos atractivos y muy buenas ofertas. Ya se sabe que en febrero este servicio se habilitará para la zona latinoamericana con los siguientes títulos: Outlast (PS4), Metro: Last Light (PS3), PayDay 2 (PS3), Remember Me (PS3), Street Fighter X Tekken (PS Vita), ModNation Racers: Road Trip (PS Vita)

¿Una Xbox One más barata?
El día de hoy comenzó a correr un nuevo rumor en la red. Él señala, citando a fuentes confiables, que existe la posibilidad de que Microsoft lance un nuevo modelo de Xbox One pero con un precio menor a los US$500. Sin embargo, este rumor no detalla si es que el modelo vendría o no con lector Blu-ray. Hay que recordar que si no cuenta con este dispositivo, la consola solamente estaría apta para jugar con el servicio de descargas en línea.

Se queda sin Batman
En un comunicado oficial de Nintendo of America, se ha confirmado que el material descargable del título Batman: Arkham Origins para la WiiU ha sido cancelado. Esta decisión la ha tomado la misma Warner Bros. Interactive Entertainment. Para quienes habían preordenado o reservado este contenido descargable (DLC) se les reembolsará el dinero. Las pobres ventas de esta versión, que no llegó a superar las 150.000 copias en todo el mundo, habría sido el principal motivo de cancelación según afirma vgchartz.