El lanzamiento de Hogwarts Legacy se vuelve a retrasar, pero esta vez solo para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. El esperado videojuego ambientado en el universo de Harry Potter mantendrá la última fecha anunciada para el resto de consolas y PC.
“Hogwarts Legacy se lanzará el 4 de abril de 2023 para PlayStation 4 y Xbox One y el 25 de julio de 2023 para Nintendo Switch. El equipo está ansioso de traerte el juego y queremos ofrecerte la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas”, indica en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, también se confirmó que para el resto de consolas y para PC, la última fecha anunciada se mantendría. “Hogwarts Legacy se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023, y el acceso anticipado de 72 horas comenzará el 7 de febrero de 2023″, agrega.
No es la primera vez que Warner Bros. Interactive Entertainment retrasa el lanzamiento de Hogwarts Legacy. El videojuego iba a ser lanzado en 2021 pero finalmente la fecha se cambió a 2022 y luego, una vez más, para 2023. ¿El motivo? No estaría listo para el hardware de última generación.
MIRA: Así serían Goku y Vegeta de Dragon Ball si fuesen humanos reales, según una inteligencia artificial
Este problema también lo tuvo Cyberpunk 2077, el cual también tuvo que se retrasado y cuyo resultado no fue el más favorable cuando fue lanzado. Muchos usuarios se quejaron de problemas y “glitches” cuando lo que se esperaba era uno de los títulos con mejores gráficos en la historia.
Si bien la culminación de Cyberpunk 2077 sufrió con la llegada de la pandemia por la COVID-19, Hogwarts Legacy no está en el mismo contexto actualmente. Sin embargo, los desarrolladores esperan no tener los mismos incovenientes y críticas que tuvo el otro título.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC