Tula Rodríguez regresa a la actuación en capítulo especial de “La otra orilla”. (Foto: Captura de video)
Tula Rodríguez regresa a la actuación en capítulo especial de “La otra orilla”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La conductora de “En boca de todos”, , volverá a la actuación con una participación especial en uno de los capítulos de la exitosa telenovela “La otra orilla”, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la p.m., por América Televisión.

En esta oportunidad, Rodríguez encarnará a la Lic, Carmen Zuzunaga, una enfermera que pondrá en aprietos a Gloria (Carolina Infante), acusándola de irresponsable ante los medios de comunicación.

“Para mí fue hermoso, primero recibir la llamada de Del Barrio Producciones. No actúo hace mucho tiempo y ahora haber participado con este papel en ‘La otra orilla’, me hace sentir muy contenta de haber sido parte de esta gran producción, manifestó la presentadora, a través de un comunicado de prensa.

“Ya me estoy muriendo por verme (risas), y por otro lado abrazar a toda la gente que en este momento está trabajando desde primera línea dándolo todo incluso arriesgando su vida, añadió la figura de América Televisión.

“La Otra Orilla” cuenta con un destacado elenco formado por grandes actores nacionales: Carolina Infante (Gloria), Gonzalo Molina (Pablo), Irene Eyzaguirre (Magda), Martin Velásquez (Sergio) y Alicia Mercado (Patty). Asimismo, el reparto cuenta con el primer actor nacional, Carlos Victoria (Beto), Laly Goyzueta (Lorena), Sol Nacarino (Ruth), Francesca Vargas (Zoila) y Juan Pablo Abad (Yustin).

Cabe señalar que “La otra orilla”, serie realizada por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones para América Televisión, fue estrenada con gran éxito en Bolivia. La telenovela narra historias en donde se deben enfrentan a distintas adversidades en medio de la pandemia del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

La otra orilla estrenó con éxito en Bolivia

'La otra orilla': serie sobre la pandemia de COVID-19 fue estrenada con éxito en Bolivia

TE PUEDE INTERESAR