El abogado de Gustavo Salcedo argumentó que el seguimiento a su todavía esposa fueron realizados para confirmar el supuesto adulterio | Foto: Instagram / LinkedIn / Composición EC
El abogado de Gustavo Salcedo argumentó que el seguimiento a su todavía esposa fueron realizados para confirmar el supuesto adulterio | Foto: Instagram / LinkedIn / Composición EC

El abogado de , Jorge Petrozi, ha confirmado que dejó su hogar familiar tras llegar a una conciliación luego de las supuestas infidelidades que cometió al vincularse sentimentalmente con su exproductor

De igual forma, en declaraciones para ‘Amor y fuego’, el letrado agregó que, en dicho acuerdo, el empresario se quedaría con la tenencia legal de sus dos hijos, mientras que la ex Miss Perú tendría opción a visitarlos sin restricciones ni limitaciones.

“La señora se retira del hogar conyugal, porque obviamente ya no pueden seguir haciendo vida en común”, señaló Petrozi. “Él se queda en casa con los hijos y la señora se va a otra vivienda, pero hay un régimen de visitas”, agregó.

CONOCE MÁS: Gustavo Salcedo reveló que George Slebi le pidió disculpas por su vínculo con Maju Mantilla

En la misma línea, Jorge Petrozi abordó la controversia generada por la filtración de unos audios donde Gustavo admite haber seguido y espiado a Maju Mantilla y al productor Christian Rodríguez.

“Ahí el señor reconoce que todas las acciones que tomó fueron con la única finalidad de poder probar ese adulterio y que su aún esposa no pueda negar que ese hecho ocurrió”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN: Gustavo Salcedo confiesa agresión a Christian Rodríguez mientras corría en la Costa Verde

Respecto a las acusaciones de acoso y seguimiento, incluso el presunto uso de un GPS en al auto de Christian, el abogado descartó que estas acciones constituyan un delito, ya que no tuvo intenciones de alterar la paz o intimidad de ellos.

“Para que exista acoso debe haber la intención de alterar la paz o la intimidad de una persona, cuestión que no ha ocurrido”, concluyó el abogado.

Sin embargo, la defensa de Rodríguez denunció a Gustavo no solo por el presunto reglaje, sino por agresiones físicas que ocurrieron desde marzo, la última registrada a finales de setiembre, en San Isidro.

VIDEO RECOMENDADO:

Contenido sugerido

Contenido GEC