One Direction: Harry Styles terminó bailando sobre una mesa
Redacción EC

 fue parte de la más reciente edición de "Saturday Night Live" y, aunque el resultado final del programa humorístico fue bastante gracioso, parece que la diversión para los chicos, especialmente para Harry Styles, llegó mucho después.

En la fiesta que organizó el programa tras el final de grabación del episodio que contó con la participación de los One Direction, Harry Styles fue captado muy animado, incluso a tal punto que se atrevió a bailar sobre una mesa junto a la actriz Kristen Wiig, una de las estrellas de "Saturday Night Live".

Como muestra el video que puedes ver en la parte superior de esta nota, el joven miembro de One Direction improvisó una coreografía junto a la actriz de 41 años de edad del tema "Time of My Life", lo que fue muy bien recibido por los presentes, que los miraron con atención.


Harry Styles junto a Kristen Wiig en la fiesta de "Saturday Night Live". (Foto: Twitter)

Curiosamente Kristen Wiig había realizado, en una entrevista con Jimmy Fallon una divertida imitación de Harry Styles, quien ya había aparecido en el 2012 con One Direction en "Saturday Night Live", aquella vez para apoyar la participación de la colombiana Sofía Vergara.

Kristen Wiig imitando a Harry Styles de One Direction. (Fuente: YouTube)

Este nuevo episodio de "Saturday Night Live" con One Direction presentó una secuencia que mostraba a los cantantes vestidos como porristas adolescentes:

Además de One Direction, el programa contó con la participación de Amy Adams: