Módulos Temas Día

Navidad con Netflix: 20 películas para disfrutar en familia

¿Pasarás la Navidad en casa? Entonces revisa el catálogo de Netflix, popular servicio de TV por internet

La gente adora la Navidad, por lo cual no es de extrañar que Hollywood invierta anualmente millones de dólares en elaborar películas y episodios especiales para toda la familia. Netflix no es la excepción, tanto en contenido original como de terceros; historias que recopilamos en la galería que abre este artículo.

Para estas fiestas, Netflix lanzó la película "Un príncipe de Navidad", protagonizada por Rose McIver, quien deja su rol de cadáver viviente en la serie "iZombie" para interpretar a la periodista Amber Moore, quien harta de su trabajo recibe la oportunidad de cubrir la coronación del príncipe Richard en un país europeo. Ambos, como es de esperarse, se enamorarán.

Pero si no te gustan las historias de romance, Netflix tiene más opciones. Una de ellas es "Navidad en El Camino", donde el protagonista Eric Roth (Luke Grimes) va en busca del padre que nunca conoció y termina en un pueblo remoto, donde es confundido con un traficante de drogas. En esta problemática circunstancia encontrará a su familiar.

Si bien ambas historias fueron producidas por Netflix, la plataforma tiene historias clásicas, como lo es "El Grinch", donde Jim Carrey interpreta al ser verde y malhumorado que detesta la Navidad.

Tampoco podía faltar "Un cuento de Navidad", basada en la inmortal historia de Charles Dickens. Aquí vemos al acaudalado Ebenezer Scrooge, quien detesta le mencionada época del año y que será visitado por tres fantasmas que le mostrarán momentos de su pasado, presente y futuro.

un príncie de Navidad

"Un príncipe de Navidad" - tráiler. (Fuente: Netflix)


Tags Relacionados:

Navidad

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada