Emmy 2014: ¿Quiénes fueron dejados de lado en las nominaciones?
Emmy 2014: ¿Quiénes fueron dejados de lado en las nominaciones?
Redacción EC

DIEGO PAJARES HERRADA ()

Hay ausencias que duelen. En cada edición, entre los encontramos a los que sobran y a los que faltan. Este año no ha sido la excepción, por lo que aquí repasamos los nombres de aquellos actores que merecían estar en las listas de premiación, pero que por diversos motivos no fueron considerados.

1.

Nunca fui fanático de "", pero la Academia de la Televisión se equivoca al no escoger a la colombiana entre sus nominadas a Mejor Actriz de Reparto en Comedia. De ser la eterna nominada, Vergara pasó a ser ignorada. Podrá no gustarme su comedia, pero Allison Janney de "Mom" NO es más que la Vergara. 

2. Dean Norris

El protagonista de la mejor escena de la última temporada de "" no fue considerado entre los nominados. Hubo espacio para Aaron Paul, Anna Gun, , pero no para Norris. Tal vez la explicación esté en el gran nivel de todo el elenco de la serie, pero si hay alguien de quien no podían prescindir era del intérprete de Hank Schrader.

3. Mads Mikkelsen

No solo fue ignorado, sino todo "Hannibal". Ya van dos temporadas en las que el Dr. Lecter hace de las suyas bajo el mando de Bryan Fuller, pero no hay reconocimiento. ¿Tal vez sea que se trata de una serie muy oscura?

4. Vera Farmiga

Digna madre de Norman Bates, también es una de las grandes ausentes en la categoría de Mejor Actriz. La Academia sigue empecinada en nominar a Kerry Washington de "Scandal" y no le hace justicia a "Motel Bates".

5. Elisabeth Moss

Ella es lo mejor de "". Elisabeth Moss es otra de las eternas nominadas ahora convertida en ignorada. Lo curioso es que a inicios de año ganó el . Al parecer el Emmy tendrá que esperar.