Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": lo que Maisie Williams dijo sobre el gran final de Arya Stark

Maisie Williams, la actriz de 22 años, se refirió al capítulo final de la octava temporada de "Game of Thrones"

Game of Thrones

Arya Stark, de "Game of Thrones", interpretado por Maisie Williams.

A Maisie Williams le costó decirle adiós a Arya Stark, el personaje que ha interpretado durante las ocho temporadas que duró "Game of Thrones", la ficción de HBO que el domingo 19 de mayo llegó a su final. 

En una reciente entrevista con el portal de noticias Entertainment Tonight, Williams admitió que filmar el episodio fue un "suceso bastante emotivo". Sobre todo, el hecho de tener que despedirse de Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington.

"Era la última vez que podríamos leer los guiones. La última vez que estaríamos en esas locaciones. Llegué un punto en el que decidí dejar de pensar en eso porque pensé que iba a terminar con un ataque de nervios", admitió la actriz. 

Ella agregó: "Vi a tanta gente llorar después de grabar sus últimas escenas. Necesitaba alejarme de mis emociones porque aún me quedaban muchas escenas complicadas para rodar. Cuando terminé de grabar, sentí como si me faltara algo".

Los fanáticos de la artista tampoco están listos para despedirse de Arya. Muchos de ellos, incluso, han iniciado una campaña en redes sociales en el que piden un 'spin-off' centrado en su personaje. 

"Ok, ¿Arya va a tener un 'spin-off', verdad? Algo bueno tiene que salir de este final", escribió un usuario en Twitter.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Maisie Williams

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada