"Dragon Ball Super" continuará después de la saga de Broly y este es su nuevo personaje (derecha). Foto: Toei Animation.
"Dragon Ball Super" continuará después de la saga de Broly y este es su nuevo personaje (derecha). Foto: Toei Animation.
Redacción EC

"" no termina solo en la película de próximo estreno, pues la versión impresa que se publica cada mes en Japón tendrá una nueva saga, la cual se ubica de manera posterior a la llegada de Broly. Tal historia ya tiene a su personaje principal.

Como reporta Todd Blankenship, usuario de Twitter especializado en noticias de "Dragon Ball Super", la web oficial del manga mostró al Prisionero de la Patrulla Galáctica, personaje que da nombre al arco de historia y cuya vida es un misterio.

Se trata de un sujeto cuya cabeza se asemeja a la de una cabra, incluso tiene cornamenta. Su atuendo es una túnica roja y lleva la piel azul. Se presume que está relacionado con el asesinato del maestro de Jiren, el peleador más fuerte del Universo 11.

El prisionero de la Patrulla Galáctica. Foto: Shueisha.
El prisionero de la Patrulla Galáctica. Foto: Shueisha.

Esta saga de "Dragon Ball Super" inicia con el secuestro de Boo por parte dela Patrulla Galáctica, entidad que necesita del Daikaioh para capturar al prisionero fugado. Este último personaje fue absorbido por el guerrero de color rosado en la antigüedad.

De momento, no se ha confirmado si el anime de "Dragon Ball Super" tendrá nuevos episodio tras la proyección de la esperada película.

A estrenarse en Perú el 10 de enero, "Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

TAGS RELACIONADOS