'Black Mirror: Bandersnatch' es la nueva apuesta de Netflix en contenido interactivo. (Foto: Netflix)
'Black Mirror: Bandersnatch' es la nueva apuesta de Netflix en contenido interactivo. (Foto: Netflix)
Redacción EC

 logró sorprender a su audiencia con "", una película interactiva que se ha convertido en lo más comentado del momento; sobre todo porque los fans buscan los trucos para poder obtener más finales alternativos.

La cinta, ambientada en 1984, presenta la historia de Stefan, un joven desarrollador de videojuegos, cuyas decisiones no son propias, sino que serán tomadas por el espectador.

Es por eso que "Black Mirror: Bandersnatch" tiene múltiples finales y secuencias ocultas que van aumentando conforme el usuario vaya decidiendo en la historia. Las opciones son infinitas y ahora el Twitter de Netflix Reino Unido e Irlanda ha revelado una escena secreta.

"¿Creían haberlo visto todo en Bandersnatch? Intenten tomar la foto familiar, dos veces", explicó Netflix en Twitter revelando un gran secreto.

Aquellos usuarios que ya han visto la escena secreta han confirmado lo que sucede cuando tomas la fotografía familiar dos veces. El joven Stefan se topa con JFD, el autor de Bandersnatch, quien aparece en su hogar y lo acuchilla.

Sin embargo, este no sería uno de los finales alternativos, sino que tras esto ‘Stefan’ despierta de su sueño y se pregunta a sí mismo quién está detrás de todo, ¿Será Netflix o alguien más?

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS LA ESCENA QUE CONTIENE EL SPOILER: