Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix prepara "Diablero", serie de fantasía filmada en México

Esta nueva producción tendrá una temática sobrenatural y de terror. La serie se graba en la capital mexicana

Diablero

Los protagonistas lucharán contra demonios y otros entes sobrenaturales.. (Foto: Netflix)

Netflix

Netflix ampliará su catálogo de series latinoamericanas con "Diablero", producción original cuyo rodaje se lleva a cabo en Ciudad de México. Esta serie de corte fantástico se basa en el libro "El Diablo me obligó" de F.G. Haghenbeck.

El thriller sobrenatural presenta al sacerdote Ramiro Ventura, quien está en busca de un hombre llamado Elvis Infante, quien tiene una reputación legendaria como 'diablero' o cazador de demonios. El trío protagonista lo completa Nancy, quien también tiene su propia cuota de experiencia con lo paranormal.

El grupo se moverá en el mundo clandestino mientras combate a demonios y otras amenazas, siempre con sentido del humor. Queda por ver qué tantos elementos del folclor mexicano serán introducidos en la producción de Netflix.

Entre los actores principales se encuentran Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina y Quetzalli Cortés.

La productora detrás de "Diablero" es Morena Films y los directores a cargo del proyecto de Netflix son J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda. Por ahora se desconoce la fecha exacta de estreno, solo que será este 2018.

Tags Relacionados:

Netflix

Diablero

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada