Módulos Temas Día

Más en Series

"Sabrina" de Netflix: Salem, el querido gato de la bruja, casi es cambiado por un perro

A poco del estreno, medios estadounidenses revelaron un problema que pudo afectar el desarrollo de la producción de Netflix

El oscuro mundo de Sabrina

La actriz que interpretará a la bruja adolescente Sabrina, es alérgica a los gatos. (Foto:Difusión/Netflix)

Todos los chicos que veían "Sabrina la bruja adolescente" recordarán a Salem, el gato negro que siempre estaba dispuesto a dar consejos con algo de ironía. Parece ser que en esta nueva versión de Netflix, el recordado Salem no tendrá mucho protagonismo; al punto de que el personaje casi cambia en un aspecto fundamental.

Este nuevo mundo de Sabrina no es tan amigable con los gatos como solía ser la serie de comedia dirigida por Melissa Joan Hart que todos conocemos y que en algún momento amamos.

Podríamos culpar a la actriz, Kiernan Shipka, quien interpretará a la bruja adolescente, por el cambio; pues el productor de la nueva serie, Roberto Aguirre-Sacasa, dijo a Entertainment Weekly, que la actriz es alérgica a los gatos; por lo que en algún momento pensó en cambiar al gato por un perro.

Sin embargo, esa idea no perduró; Salem seguirá siendo un gato, aunque ese felino que siempre ayudaba a Sabrina con consejos llenos de sarcasmo, probablemente tendrá menos tiempo en pantalla que su anterior versión con voz de Nicky Bakay.

Dado que esta serie es mucho más oscura que la anterior, puede que el personaje Salem no se haga extrañar; pues esta no es una nueva versión de "Sabrina la bruja adolescente", sino algo basado en un cómic donde el componente sobrenatural es muy serio.

"The Chilling Adventures of Sabrina" o "El mundo oculto de Sabrina" comienza días antes del cumpleaños número 16 de la bruja, día en que tiene que decidir entre una vida humana o una mágica. 

La nueva Sabrina llega a Netflix este 25 de octubre.

El mundo oculto de Sabrina

"El mundo oculto de Sabrina" - teaser tráiler. (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

Sabrina

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada