Netflix liberó esta mañana un emotivo detrás de cámaras de "Fuller House", el esperado spin-off de la recordada serie de los noventa, "Tres por tres".
En las imágenes se puede apreciar al elenco completo (con la excepción de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen) grabando algunas escenas y hablando sobre las sensaciones que tienen durante el rodaje.
"'Fuller House' mantiene la misma emoción y el tono familar que tuvo el producto original", dice Candace Cameron Bure, actriz que dio vida a DJ Tanner.
A su turno, Jodie Sweetin (Stephanie Tanner) explica que si en "Tres por tres" eran tres hombres criando a tres niñas, ahora la situación es inversa. "Somos una familia desde hace 28 años y cada vez estamos más cerca", añadió.
Andrea Barber, actriz que interpretó a Kimmy Gibbler, reveló que la primera vez que el elenco completo se reúne frente a frente fue para ver los guiones de "Fuller House".
"Es como si nunca nos hubiéramos dejado de ver", explica sonriente.
Más adelante, Lori Loughlin (Becky Katsopolis) destacó el impacto emocional que tuvo para ella el reencuentro.
Dave Coulier (Joey Gladstone) señaló que ver "rostros que uno ama" se da muy pocas veces en la vida.
Finalmente, Candace Cameron Bure destacó que los fans de "Tres por tres" literalmente "crecieron" con la serie, por lo que se sienten parte de una familia. "Eso nos da una energía genial", concluyó.
"Fuller House" se estrena este 26 de febrero en Netflix.