Canal IPe presentó la segunda temporada del espacio infantil "Colorico". (Foto: @canalipe)
Canal IPe presentó la segunda temporada del espacio infantil "Colorico". (Foto: @canalipe)
Redacción EC

La franja infantil del se renueva con el estreno de la segunda temporada del programa infantil “Colorico”. Dicho espacio de entretenimiento se emite a las 9 a.m. desde el pasado lunes 7 de junio.

“Colorico” presenta a Nico, un chico tierno, juguetón que le gusta explorar y descubrir el mundo para aprender del mismo. El programa está dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años (edad preescolar).

El objetivo del espacio infantil pretende estimular en los niños el interés por descubrir recurriendo al arte, la ciencia y el juego. Cada programa plantea un tema distinto y es presentado de una manera transversal, buscando integrar lo cognitivo y formativo.

‘Nico’ (Carlos Daniel Salazar) no estará solo. Lo acompañan muchos amigos como: Maya (la guacamaya y mejor amiga), Garabato (enseña música y sonidos), Nocturno (el búho narrador de cuentos), Aarón (el cucharon que enseña a comer sano) y Atómica (la científica que explica todo sobre la ciencia).

De esta manera, canal IPe a través del programa infantil “Colorico”, busca promover el desarrollo de la creatividad y el conocimiento en los niños y niñas de nuestro país.

Puedes seguir la señal de canal IPe a través de TDT abierta: 7.4, Movistar TV: 319 (SD) y 772 (HD), Claro TV: 45 (SD), 545 (HD) ,Best Cable: 28 y también los puedes encontrar en .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Amos del Universo: Revelación”, la nueva serie animada de Netflix es la secuela del clásico de los 80. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS