Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

¿Qué harán los competidores tras el fin de "Combate"? Esto dijo Gian Piero Díaz  |VIDEO

El espacio de competencia de ATV salió del aire luego de ocho años. Los 'combatientes' se despidieron entre lágrimas

Combate

"Combate" llegó a su fin y el conductor del programa Gian Piero Díaz se despidió de cada uno de los participantes. (Video: ATV)

Hoy el reality ‘Combate’ llega a su final y el conductor del programa Gian Piero Díaz se despidió de cada uno de los participantes. (Video: ATV)

"Combate" llegó a su fin y el conductor del programa Gian Piero Díaz se despidió de cada uno de los participantes, a quienes les recordó sus inicios y cómo han ido creciendo a lo largo de los años.

Gian Piero Díaz se dirigió hacia Alejandro Benites, más conocido como 'Zumba', uno de los participantes que estuvo desde el primer día del programa. 

“A ‘Zumba’ me lo imagino siguiendo con sus shows, con el tema del car wash (lavado de autos) que le va súper bien. Lo primero que hizo fue comprarle una casa a su mamá y eso dice mucho. Hubo un momento que tuvo un pequeño problema, pero el cariño de siempre estuvo”, indicó Gian Piero entre lágrimas.

Luego habló sobre Israel Deyfrus, a quien resaltó el amor hacia los animales. “Me lo imagino a Israel con su albergue para animales. Un chico que usó bien su plata, nunca pretencioso”, comentó.

También se refirió sobre David ‘Pantera’ Zegarra. “De las personas que más me hace reír, tiene una gran energía… Espero verlo triunfando, me lo imagino triunfando”, sostuvo entre risas.

Por último, habló sobre Diana Sánchez, a quien destacó su coraje y fortaleza por las adversidades que le ha tocado vivir.

“Ella ha demostrado ser una mujer muy fuerte, a pesar de todo lo que ha vivido sabe cuál es su norte, lo ha tenido clarito. Ha luchado por su felicidad… Es una empresaria, está enamorada, muy feliz”, finalizó.

Tags Relacionados:

Gian Piero Díaz

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada