La serie documental de Zac Efron llamado "Down to earth" se estrenó esta semana en Netflix. (Captura de pantalla).
La serie documental de Zac Efron llamado "Down to earth" se estrenó esta semana en Netflix. (Captura de pantalla).

muestra su lado más humano, aventurero y “salvaje” dentro de su documental llamado “Down to earth”, el cual se estrenó hace unos días en la plataforma . Dos de los capítulos de la serie documental han sido grabados en el Perú, uno en Lima y el otro en Iquitos.

La finalidad del actor es dar conocer lo que brinda energía y vida al mundo entero. Es por ello que visita diferentes ciudades del mundo, donde conoce más sobre su gastronomía, ganadería y más detalles que lo llevan a sorprenderse de la naturaleza.

Sobre su visita al Perú, Efron manifiesta su sorpresa por lugares totalmente desconocidos para él. “Zac refuerza su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol, explorar el turismo de la ayahuasca y ver cómo se cena se mueve en el plato”, se lee en la descripción del episodio dedicado a la selva peruana.

En las imágenes se puede ver cómo la estrella de “High School Musical” se interna en la selva peruana, conoce los beneficios de la sangre de grado y se pone en manos de un chamán para realizar una sesión de ayahuasca.

Pero no acaba ahí, sino que el estadounidense y su compañero de viaje Darin Olien, conocido como “Superfood Hunter”, se animaron a probar el popular plato de suri y escarabajos. Además, en los capítulos del Perú Efron se muestra encantando por la fauna selvática y la belleza de la naturaleza.

Cabe resaltar que el actor visitó el Perú en el 2018 y dos años después recién se conoce el resultado del largo viaje del actor. La aventura de su serie documental e grabó en Francia, Puerto Rico, Islandia, Londres, Costa Rica, Perú e Italia.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo baila el remix de “Tattoo” y le pide a Evaluna que le de hijos

Camilo baila el remix de "Tattoo" y le pide a Evaluna que le de hijos 09/07/2020

TE PUEDE INTERESAR