Redacción EC

En "Esperanza Mía", interpreta a Julia Albarracín una falsa novicia que se hará llamar 'Esperanza' con el fin de proteger su identidad y encontrar a los responsables de la muerte de su madre, quien fallecerá víctima de la contaminación generada por una planta en su pueblo de La Merced y le pedirá a su hija que escape a Buenos Aires para encontrar a los culpables.

Una vez en la capital, 'Esperanza' se topará con mil y una historias. En el convento donde ahora vive, conocerá a Tomás Ortiz, interpretado por el actor Mariano Martínez, un joven sacerdote que en su afán de ayudar a la nueva novicia comenzará a cuestionar su vocación religiosa al sentirse atraído por ella.

Cabe destacar que "Esperanza Mía" significó el inicio de una relación amorosa en la vida real, bastante mediática, de la pareja protagonista.

"Me enamoró su forma de ser, lo buena persona que es, lo linda, inteligente y divertida. Me río mucho con ella. Y después hay cosas que no se explican. El amor no se explica", declaró en su momento Mariano Martínez al ser cuestionado sobre su relación Lali Espósito.

— Mariano Martinez (@mariannmartinez)

Tras convertirse en el centro de las publicaciones rosas en Argentina, la pareja anunció su rompimiento tan solo unos meses después de mostrarse muy enamorados en público. ¿Las causas del rompimiento? Los celos de Martínez y una posible infidelidad de la actriz que esta misma se encargó de negar.

"Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. Tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que yo soy", declaró la actriz.

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 26 de Jun de 2016 a la(s) 3:50 PDT

Antes de emitirse al aire en Argentina, "Esperanza Mía" fue cuestionado por algunos sectores católicos quienes no vieron con buenos ojos que un sacerdote protagonice una telenovela. 

Una publicación compartida de Jessicalopezmira (@jessicalopezmira) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 11:28 PDT

DATO
Lali Espósito formó parte de producciones Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas, todas producciones de Cris Morena. "Esperanza Mía" se transmite de lunes a viernes en Latina.

TAGS RELACIONADOS