Federico Salazar: "Queremos sumar más seguidores"
Federico Salazar: "Queremos sumar más seguidores"
Redacción EC

ANA VALENZUELA

Si bien Federico Salazar se muestra contento por el buen debut que consiguió “Pequeños gigantes 2”, el conductor cree que la audiencia puede ser aún mayor. “Estamos muy contentos de estar primeros en el ránking, los chicos estuvieron fantásticos... Tenemos un público que nos ha seguido siempre. Sobre esa base queremos construir y sumar más”, comenta el periodista.

Acerca del ingreso de Natalie Vértiz a “Pequeños gigantes 2”, el conductor adelanta que la participación de la ex concursante de “Esto es guerra” crecerá en los siguientes programas. “En el primer programa solo la presentaron, se le verá más a partir de esta semana. Ella tiene una energía linda”, dice Federico. Bromea además con los supuestos celos de su esposa Katia Condos por la presencia de Vértiz. “Katia se venga con Jhovan Tomasevich [risas]”, cuenta.

Federico también cree que muchos de los niños que compiten aún no han mostrado todo su potencial. “Ellos van a crecer en cada edición. Algunos estaban muy nerviosos en el primer programa. Hay mucho talento. Pondremos en escena varias promesas”, dice. “Tenemos un bloque importante los sábados con ‘Versus de colegios’, ‘Pequeños gigantes’ y viene ‘Gisela’”, añade.

LO QUE SE VIENE
A su turno, el productor de “Pequeños gigantes”, Armando Tafur, celebra que “un programa familiar” se haya convertido en el más visto. “La gente quiere alternativas. Hay público para todos. Tanto para ‘El valor de la verdad’ como para otros espacios”, explica.

Tafur adelanta que en la siguiente edición de “Pequeños gigantes 2” habrá una celebración especial por el Día de la Madre. Se conocerá además qué equipo se convertirá en el primer sentenciado. Al final de la competencia, uno de los grupos ganará 80 mil soles.