Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Luke Perry: Shannen Doherty se despide del actor con conmovedor mensaje

La actriz, pareja en "Beverly Hills 90210" de Luke Perry, reveló a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram lo difícil que es para ella afrontar la muerte del actor

Shannen Doherty compartió a través de su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje de despedida hacia quien fuera su gran amor en la serie "Berverly Hills 90210": Luke Perry, el actor fallecido el último lunes tras sufrir un derrame cerebral.

"Recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy luchando con esta pérdida y teniendo dificultades con mis pensamientos. Pero, mi corazón está con su familia y amigos que fueron bendecidos por su luz en sus vidas (y en la mía). Procesar esto es imposible en este momento", escribió Doherty en su cuenta de Instagram donde subió una foto con Perry.

Luke Perry: fans recuerdan el capítulo de "Los Simpson" en el que participó el actor

Hija de Luke Perry se despide del actor de "Beverly Hills, 90210" con emotivo mensaje

El actor que encarnó a Dylan McKay en la mencionada serie, falleció cuatro días después de sufrir un derrame cerebral, hecho que consternó a la actriz y la hizo compartir un primer mensaje, vía Instagram: "Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza. La tienes", escribió Doherty en aquella ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

Shannen Doherty interpretó a Brenda Walsh y fue Dylan su primer y gran amor. Con él tuvo su primera relación sexual, su pareja en el baile de graduación de la preparatoria. Pensó estar embarazada y eso hizo que se distanciaran. Regresaron durante la serie hasta que él la engaña con su mejor amiga, Kelly Taylor (Jennie Garth).

Al término de la serie, Doherty y Perry se dejaron de frecuentar, sin embargo, cuando ella hace público su diagnóstico de cáncer de mama en 2015, durante una entrevista para la revista People, él fue uno de los primeros en apoyarla, haciendo así más fuerte su relación amistosa.

En esa entrevista describió al actor como una persona noble, humilde, de gran corazón e inteligente.

Precisamente, Doherty y Perry fueron los únicos dos intérpretes del reparto original de "Beverly Hills, 90210" que no habían firmado su regreso al próximo remake de la serie.

Perry tenía previsto participar en la ficción siempre y cuando no le coincidiera con el rodaje de "Riverlade", serie en la que daba vida a Fred Andrews.

"Hay un tipo de amor especial que siente el uno por el otro cuando tienes una experiencia como la que nosotros tuvimos en "Beverly Hills 90210" y en la vida en general", recordó Doherty.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada