Un reporte del Nielsen Ibope México anunció que la Rosa de Guadalupe es el programa más sintonizado en México. (Foto: Televisa)
Un reporte del Nielsen Ibope México anunció que la Rosa de Guadalupe es el programa más sintonizado en México. (Foto: Televisa)
Redacción EC

El programa conocido internacional  se ha convertido en el favorito de millones de Mexicanos. Un reporte publicado por Nielsen Ibope México reveló la estadística. 

Nielsen Ibope México indicó que, durante la semana de 13 al 19 de agosto, La rosa de Guadalupe fue el programa más visto en México con una audiencia de 2 millones 978 mil espectadores.

El reporte también indicó que Televisa transmitió 9 de los 10 programas más vistos en todo México. En primer lugar se encuentra "La rosa de Guadalupe".

El segundo puesto se encuentra la telenovela 'Mi marido tiene más familia', con 2 millones de 883 mil espectadores y 'Como dice el dicho' con un promedio de 2 millones 783 mil, ambos programas producidos por Televisa.

Nielsen Ibope México también indicó que el Grupo Televisa lideró la audiencia de televisión abierta en todo el país. El noticiero más visto es 'En punto con Denise Maerker' con un promedio de 2 millones 373 mil televidentes.

TV Azteca también aparece en la lista solo con el programa Exatlón con una audiencia de 2 millones 372 mil televidentes.

Contenido sugerido

Contenido GEC