Christian Armas, un joven de 19 años admirador del ganador de la primera temporada de "La voz Perú", Daniel Lazo, subió anoche al escenario del programa de canto y sorprendió a los entrenadores en la etapa de audiciones a ciegas.
Apenas entonó las primeras notas de "Tengo todo excepto a ti" de Luis Miguel, Christian consiguió que los cuatro entrenadores voltearan. Emocionado por su hazaña y agradecido por los elogios que reccibió, confesó que su gran motivación para presentarse en el espacio de Frecuencia Latina fue Daniel Lazo.
"Tuve la oportunidad de cantar con él (con Daniel), es una maravillosa persona, muy talentoso y sobre todo sencillo", comentó el joven músico.
Y al igual que el cantante ayacuchano, Christian eligió a José Luis Rodríguez como entrenador. "Agradezco a todos por haber volteado, pero me voy con el 'Puma'", dijo.
Pero su sorpresa fue aún mayor, cuando se percató de que entre el público estaba Daniel Lazo, quien había ido exclusivamente a brindarle su apoyo y verlo cantar.