Si te gusta el terror y el arte, visita estos cementerios. (Foto: Pixabay)
Si te gusta el terror y el arte, visita estos cementerios. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Los son lugares de descanso eterno, pero también pueden convertirse en un lugar lleno de arte y en algunos casos llamativos por sus costumbres. Te invitamos a recorrer los más impresionantes alrededor del mundo.

1. Forest Lawn. Este cementerio está ubicado en Hollywood, Los Ángeles y es famoso por ser el lugar donde descansan muchas celebridades como: Bette Davis, Michael Jackson, Paul Walker, Walt Disney, entre otros.

2. Antiguo Cementerio Judío de Praga. Este lugar es uno de los cementerios más antiguos se construyó en el año 1439, y alberga más de 12 mil tumbas. Su estilo que va desde el rococó hasta el gótico lo hacen impresionante y uno de los atractivos imperdibles.

Ver esta publicación en Instagram

Paulina Newman falleció la tarde de ayer, en contra de su voluntad. ¿Qué cómo lo sé? Aún a pesar de que la mayoría de las personas que he conocido, y de la mayoría de las personas que mis conocidos han conocido no tienen deseos de acabar con su vida; sé de primera voz que Paulina Newman no tenía intenciones de morir atropellada un aburrido martes por la tarde, con un calor insoportable y a más de quinientos metros sobre el nivel del mar. Paulina, quien en vida fuera mi amiga, quería morir lejos de casa, durante la mañana de un domingo, a la hora que sus familiares asisten a misa o al desayuno del McDonald’s. Fue obvio que morir atropellado frustró sus planes. La familia Newman les espera en la funeraria de los Hnos. Gallardo para la última despedida. Fotografía: @adelasinepuntocom #obituario #RIP #necrologica #necrologia #texto #lectura #historia #literatura #cuento #rosa #pared #paredesrosas #escritura #Escrito #ficción #microcuento #microrelatos #relato #praga #antiguocementeriojudio

Una publicación compartida de las Paredes ROsas (@lasparedesrosas) el

3. Père-Lachaise, París, Francia. Es el cementerio más grande de Francia, ahí están los restos de importantes personalidades como Jim Morrison y el escritor Oscar Wilde. También es un espacio que los franceses utilizan para entrenar o como parque.

4. El Cementerio Colgante, Filipinas. Es uno de los mayores atractivos de la ciudad, el cementerio aéreo donde los ataúdes cuelgan en el mismo acantilado de Sagada. Esta tradición inició hace más de dos mil años y las mismas personas antes de fallecer fabricaban su propio ataúd, se cree que los colgaban así para estar más cerca al cielo. Hace un tiempo, ya se perdió esta costumbre.

5. Ciudad de los Muertos, Dargavs, Rusia. La aldea es Dargavs es considerada uno de los lugares más misteriosos de Rusia, alrededor de esta hay muchos mitos y leyendas e incluso en el pasado muchas personas no querían visitarla por temor a no salir vivos. Dargavs está llena de tumbas o criptas,.

Ver esta publicación en Instagram

#dargavs Даргавский некрополь – самый большой на всем Северном  Кавказе, тут есть 95 наземных и полуназемных склепов. Его также очень  часто сравнивают с долиной фараонов в Египте. Создание этого «города  мертвых» часто специалисты связывают со страшной эпидемией чумы – именно тогда население Осетии сократилось с двухсот тысяч до шестнадцати тысяч человек. Но вот исследования показали, что этот некрополь уже  функционировал, начиная с IX века и по XVIII век.

Una publicación compartida de +18 Dark news (@darknews__) el






TAGS RELACIONADOS