Times Square es un ícono de Nueva York. Los turistas que visitan el cruce de la Sétima Avenida con Broadway se sorprenden con su gran cantidad de luces y altísimos edificios. Sin embargo, Eddie quiso ver Times Square en otro ángulo: desde arriba.
Desde la cuenta de Instagram Wanted Visual, el fotógrafo Eddie comparte las imágenes que induce al vértigo. Él subió hasta el piso 60 del Manhattan Double Tree hotel para tener esta maravillosa vista de Times Square. Incluso se animó a caminar por el borde del edificio como se ve en este video:
En sus imágenes, Eddie aparece con los pies colgando del edificio sobre Times Square. “No me da miedo. Si algo siento es adrenalina al extremo”, comentó al diario Daily Mail. El fotógrafo nacido en Brooklyn contó que su inspiración nació de ver otros proyectos similares y eso lo motivó a llevar su fotografía al extremo.
En Instagram, donde ya tiene más de 14 mil seguidores, comparte las fotografías que toma de Nueva York, ya sea desde tierra firme o desde lo alto de otros edificios.