(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Elpor 15 días que se vive en Perú no es cosa de juego. Respeta esta medida que busca frenar el avance del , y aprovecha las horas en casa para hacer turismo virtual.

Si nunca tuviste la oportunidad de viajar a Cusco, ahora puedes visitar una de las ciudadelas incas más famosas de este destino. Hablamos de , conocida como “la hermana sagrada de Machu Picchu”, y que se ubica en lo alto de una montaña entre Cusco y Apurímac.

Al encontrarse a 3.104 m.s.n.m, la caminata a este punto turístico no es tan sencilla y requiere de un buen estado físico. Para poder apreciar estas construcciones incas la excursión es de tres a cinco días. Pero gracias a la tecnología, ahora puedes disfrutar de todo su belleza y sentirte que haces la excursión descargándote la aplicación Choquequirao 360°.

El tour virtual te lleva hasta el mirador de Capuliyoc a 3.100 m.s.n.m. y continúa por los diferentes sectores de Choquequirao. Además, las explicaciones de un arqueólogo complementan la visita desde la comodidad de tu hogar.

La aplicación es compatible con todos los dispositivos. Puedes descargarlo en el siguiente

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Cristo Redentor se ilumina en honor a las víctimas del Covid-19

Coronavirus: Cristo Redentor de Rio se ilumina en honor a las víctimas del Covid-19

NOTAS RELACIONADAS


TAGS RELACIONADOS