Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fuerza Aérea: aeronaves realizarán imperdible demostración en la Costa Verde

Este domingo 3 de febrero la Fuerza Aérea del Perú (FAP) llevará a cabo una demostración de capacidades aéreas sobre la Costa Verde. Conoce todos los detalles.

Con motivo de los 100 años del origen de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), aeronaves de combate, instrucción y de transporte de la institución realizarán este domingo 3 de febrero una demostración en la Costa Verde. ¿Te lo vas a perder? El evento es gratuito y se presenta como un plan ideal para ir con toda la familia.  

Los museos de Lima que podrás visitar gratis este domingo | FOTOS
Cinco grandes razones para visitar Kuélap | FOTOS

Los pilotos de la Fuerza Aérea del Perú sobrevolarán el mar de la Costa Verde y ejecutarán diferentes maniobras de vuelo durante su recorrido. Desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tendrás la oportunidad de apreciar más de 50 aeronaves militares.

Además del espectáculo de aviones y helicópteros, se han programado actividades como paracaidismo acrobático y demostraciones de capacidades operativas del personal de Fuerzas Especiales FAP.

Los puntos elegidos para ver en primera fila el vuelo de las aeronaves, y donde se instalarán stands de la Fuerza Aérea del Perú serán: el Parque Raimondi (Miraflores), el Malecón Grau (Chorrillos), el Parque Bertolotto (San Miguel) y el Parque Ghandi (San Isidro).

Más detalles

▶Día: Domingo 3 de febrero
▶Hora: 10 a.m. a 6 p.m.
▶Lugar:  Costa Verde


Tags Relacionados:

Fuerza Aérea

Aeronaves

Costa Verde

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada