Con algunos trucos de estilo podemos lograr muchas cosas. Cuando hacemos la manicura, lo primero en que pensamos es qué color debemos elegir para conseguir unas manos de aspecto joven y delicado. A continuación te mostramos algunas opciones de color que prometen rejuvenecer tus manos.
Así como otras partes de nuestro cuerpo, nuestras manos también requieren de mucho cuidado. Eso es porque esta área es una de las que más sufren tanto con el avance de la edad, como con la exposición al sol y al frío. Además es fácil de crear arrugas y no suele recibir el mismo cuidado antienvejecimiento que la cara, por ejemplo. Siempre es momento de empezar a cuidar de tus manos, pero hay una manera aún más fácil de rejuvenecer esta zona: ¡elegir el esmalte de uñas adecuado!
Tonos a evitar
La idea siempre es utilizar esmaltes de uñas que destaquen nuestras manos. Sin embargo, se deben evitar algunos colores muy fuertes, porque la mayoría de las veces terminan resaltando algunas imperfecciones, como los signos de la edad por ejemplo. Los tonos amarillos, azules y verdes claros también funcionan de la misma manera, ya que dan un aspecto pálido y poco saludable para las manos.