Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¡Imperdible! Estas son las polémicas predicciones 2019 de Mhoni Vidente para México y el mundo

La astróloga más famosa de México ha dado diversos pronósticos para este 2019, entre ellos la supuesta aparición de la Virgen María.

PREDICCIONES 2019 | HORÓSCOPO | MHONI VIDENTE | MÉXICO | AÑO NUEVO 2019 | En estas fechas es cuando las personalidades de la astrología cobran relevancia para conocer de boca suya las predicciones para este 2019 y según diversos videntes y astrólogos, el año entrante estará lleno de situaciones complejas.

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa y polémica de México, reveló en el programa mexicano "Hoy" algunas de sus predicciones para este 2019 y ha sorprendido a más de uno. La cubana aseguró que la llegada del Año Nuevo traerá, en líneas generales, acontecimientos positivos y en esta nota te contamos todo lo que ha dicho.

La vidente aseguró que los meses de marzo, junio y octubre serán los meses de mayor abundancia y las personas que nacieron en dichos meses tendrán el triple de éxito en todos los sentidos.

Para este 2019, según indicó, los colores más favorecidos serán el amarillo y el rojo, ya que son los mismos tonos del sol.

Mohni Vidente predijo que supuestamente aparecería la Virgen María en América y que eso provocaría un cambio total en las creencias religiosas. Desde luego, muy pocas personas están considerando este vaticinio como cierto.

La vidente también aseguró que un meteorito caerá en alguna parte de la Tierra y sin temor a equivocarse, pronosticó que Justin Bieber se convertirá en papá.

Es importante mencionar que Mhoni Vidente es la astróloga más famosa y reconocida de México, pero además es muy polémica por sus vaticinios que en muchos casos se han cumplido.

Predicciones 2019 de Mhoni Vidente

- Un evento del espacio (caída de meteorito) a mediados de julio que cambiará la perspectiva del hombre y que sería el inicio de un gran avance para la humanidad.

- Un mexicano ganará un premio Óscar.

- En la Liga MX ganarán títulos Tigres, Cruz Azul y Club América.

- Diversos artistas latinos sobresaldrán durante todo el año.

- El año 2019 será el más fértil de la última década; podrán nacer gemelos, trillizos y cuatrillizos.

- Todas las personas que buscan bebé el próximo año podrán embarazarse.

- Beyoncé, Selena Gomez, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Justin Bieber podrían tener bebés.

- Habrá cambios radicales para Venezuela, Argentina y Nicaragua.

- México volverá a resurgir económicamente.

- Los signos del año serán Aries, Leo y Capricornio. Las personas que nacieron bajo estos signos del zodiacos tendrán mucho éxito en todos los ámbitos de su vida.

- También aseguró que durante el 2019 aparecerá la Virgen María en América, por lo que se presentará un fuerte cambio en las creencias de religión.

Las cábalas de Mhoni Vidente

Además de predicciones, Mhoni Vidente dio los alcances de algunas cábalas que puedes realizar el 31 de diciembre para que puedas recibir un excelente Año Nuevo 2019.

La popular astróloga aseguró que el 31 de diciembre a las 11:00 de la mañana o de la noche se presentará una fuerte energía dónde cada persona podrá pedir un deseo que se cumplirá en todo el año.

Mhoni Vidente recomendó permanecer en ayunas hasta las 10:00 a.m. del 31 de diciembre para purificar el cuerpo y pueda recibirse el 2019 con energías positivas.

También recomendó usar una prendas de color rojo o amarillo para alcanzar el amor o el éxito en este 2019. El secreto de esta cábala es que luego de usarlo, esa ropa interior debes ponerla dentro de una bolsa de seda, amarrarla con una cinta roja y guardarlo en tu cajón de ropa interior y se cumplirá todo lo que deseaste. 

Mhoni Vidente enfatizó que el año 2019 es el de la renovación total, pues es el final de una década y con ello, el renacimiento del mundo en todos los sentidos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada