Las carteras y bolsos son algunos tesoros que más queremos las mujeres. Los hay para cada ocasión que se nos presente, incluso tenemos nuestro favorito que lo llevamos a todos lados.
Pero muchas veces no sabemos cómo guardarlos y eso se convierte en un dolor de cabeza. Tranquila, a continuación te daremos algunas opciones para que puedas ordenarlos de la mejor manera posible.
▷Mantén tus zapatillas blancas como nuevas con estos consejos
▷Conoce cómo evitar la humedad en tus armarios y clósets
Antes de todo, debes escoger aquellos que vas a necesitar y deshecha los que ya no desees o ves que tengan alguna falla generada por el paso del tiempo (los puedes donar).
Una vez terminada esta operación, manos a la obra y a poner en marcha los consejos que comparte el portal de decoración El Mueble.
Vertical
Es la mejor forma de guardarlos para que los tengas a la mano pero sobre todo, los protegerás de la suciedad. Los puedes ordenar de esta manera dentro de tu armario o cómoda.
Ganchos
Sí, los ganchos que utilizamos para guardar nuestra ropa también sirven para ordenar nuestros bolsos en el armario. Puedes colocarlos dentro de otro, pero eso sí, como máximo dos, y así colgarlos en la barra.
Armario
Puedes utilizar la parte baja del armario para implementar un mueble, ahí coloca los bolsos más chicos y los más grandes, en los estantes superiores. Para los bolsos de mano, es recomendable que coloques ganchos en el techo para colgarlos y evitar que se malogren las asas.
Perchero
Este organizador por excelencia, es perfecto para poder tener las carteras a la vista y mejor guardadas. Para que tenga un toque estético, puedes colocar un grupo de conjunto de bolsos parecidos (tonos y modelos) y crearás una composición decorativa.
Bajo la cama
Guardarlos debajo de tu cama. Es una magnífica idea, pues utilizas un espacio que muchas veces pasa desapercibido. Puedes colocarlos dentro de cajas o en los cajones inferiores que tienen algunos modelo de cama.