Una de las reglas básicas de moda entre las royals es no repetir atuendos a menos que sea muy necesario. Sin embargo, esta norma ha ido cambiando con el tiempo gracias a las duquesas de Cambridge y Sussex, Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente. Ambas, han sumado una mirada más sostenible a sus armarios, optando por repetir algunas prendas en outfits de diferentes estilos.
Este ha sido el caso del último look de Middleton, conformado por un abrigo de lana Alexander McQueen que estrenó por primera vez en el año 2014, durante una gira por Nueva Zelanda. En la mayoría de ocasiones, ha llevado esta pieza a manera de vestido, combinándola con accesorios clásicos y en colores neutros como el negro.
En esta oportunidad, la duquesa ha sumado un par de tacones de terciopelo azul y un clutch de color negro de la marca Asprey a su look. Por el lado beauty, mantuvo todo en clave minimal, con la melena suelta y un maquillaje muy natural.
Para conocer más detalles del look infalible de Kate Middleton desde hace cinco años, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.