MDN
Rachel Green es un ícono de estilo. Hoy, muchas de las prendas que el clóset de este personaje guardaba vuelven a estar en tendencia. Descúbrelas. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La es cíclica. Y las tendencias que reinaron en los años noventa y 2000 están volviendo, sobre todo a partir de la estética de íconos fashion de las series como lo fue , interpretado por , en Friends. Sin duda, uno de los personajes más ‘cool’ de la época, que inspiró a muchas en su forma de vestir.

Hoy, queda claro que los estampados de cuadros, los colores pasteles y los tirantes de estilo spaghetti han vuelto para invadir nuestros outfits de la nueva temporada. Solo hace falta darle un vistazo a las redes sociales para ver cómo celebridades de la talla de Bella Hadid y Kendall Jenner las incluyen en sus tenidas. Pero no te equivoques, fue Rachel Green quien las llevó primero.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Aniston: ¿por qué el corte de Rachel Green fue el peinado más famoso de los años 90?

Para redescubrir los momentos en los que Rachel Green marcó la pauta de estilo en la serie Friends, y que hoy están de vuelta, recorre la galería que acompaña esta nota.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido Sugerido

Contenido GEC